Dissabte 23.07.2016 | 21:30 Concert

SHARMAN DEN

Rock

En tiempos de hashtags y subgéneros puede resultar complicado clasificar a Sharman Den, cuyo denominador común es el barcelonés Edu Verdú (voz, guitarra). Bregado en la urbe londinense, el folk intimista con el que dio sus primeros pasos en solitario acabó por transformarse en algo a lo que se le llama Rock & Roll más por costumbre que por definición. De vuelta a su ciudad natal el azar quiso que Dan Arisa (batería, percusión) se cruzara en su camino para formar, junto a Blanes “Petit” (bajo), el actual power-trio y, al poco tiempo, la banda ya se encontraba grabando en Sol de Sants a la batuta del productor Alberto Pérez (Furious Sessions).

Estos y otros encuentros resultaron en el primer EP de la banda – Low Hombre: un compendio de poemas crípticos al son de líneas de bajo improbables, riffs a doce cuerdas, y eclécticos patrones rítmicos. Porque “Sharman Den” es la antigua guarida de los rapsodas, donde todavía resuenan los cuentos de lo inefable… Do you speak music?

{source}
[[iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/K431lAz0xls” frameborder=”0″ allowfullscreen]][[/iframe]]
{/source}