Dissabte 03.09.2016 | 21:00 Concert

GONZALO CAPS + St.Woods

Indie

Gonzalo Caps presenta en acústico su EP “Sobre Conexiones”. Le acompaña Carlos Sánchez al piano.


Gonzalo Caps, madrileño de 25 años, lleva varios años preparando su debut musical. Además de trabajar en varias tv-movies y series; contar con un canal de youtube junto a su pareja con más de 20k y formar parte de la plataforma FLOOXER en Antena3.  Su música tiene un sonido Indie-pop y cuenta con dos EP a la venta: “Antesala” que incluye los temas “Robot”, “El Caleidoscopio” y “Pesadilla antes de Halloween”  y su nuevo trabajo “Sobre Conexiones”, canciones que hablan de los distintos tipos de relaciones entre las personas, de conexiones. Historias que todos hemos vivido y en las que nos podemos ver reflejados.  Cuatro nuevos temas con los que Gonzalo se presentará en la sala Sidecar de Barcelona.

Sus videoclips han tenido gran aceptación en las redes sociales y en Youtube alcanzando más de 70.000 reproducciones “Robot” y más de 100.000 “El Caleidoscopio”. Además en la aplicación móvil “Vine” ha sido todo un fenómeno, en la cual sus seguidores han colgado una gran cantidad de covers de sus canciones.
El EP está disponible en iTunes, Google Play, Spotify y su edición física a través de la tienda online.

St.Woods

El proyecto en solitario de @freethenacho que vió la luz hace ya dos años y que ha pasado por las calles de ciudades como Amsterdam, Budapest o Bruselas. Indie Folk con influencias de artistas como Bon Iver, Lucy Rose o Chet Faker entre muchos otros.