Divendres 13.11.2015 | 22:00 Concert

BONI + Malos Tragos

Rock

BONI

Preparado para empezar una nueva partida. ¿Cuál es el juego? Elijo el billar. Rompo con el saque la formación triangular de las bolas, procurando en todo momento que la número ocho se mantenga lo más alejada posible del agujero hasta que llegue su momento. El asunto es jugársela.
Así, en cierto modo, me tomaré el lanzamiento de estas 19 canciones y mi vuelta a la carretera, como si los años no pasaran, pero sí, sí pasan, y a qué velocidad.

Con la intención de mantener la ilusión por este oficio, tal y como lo viví en Barricada, y decidido a mostrar once potentes canciones, en las que reflejo con mi personal manera de ver lo que ante mis ojos pasa. En lo social, en lo sensitivo y sobre todo con actitud optimista. Más ocho temas con un tratamiento sonoramente más relajado, pero no por ello menos intenso.

Este trabajo nace sin cesárea, fluido, con paciencia, paciencia que no corresponde a estos tiempos de prisas y prontas caducidades, y con ganas, muchas ganas de hacer lo que más me gusta. Dejo a vuestra disposición el resultado del esfuerzo y el tiempo empleado en este incandescente proyecto.

MALOS TRAGOS

Tras diez años de parón, la formación barcelonesa de punk-rock vuelve a los escenarios para presentar ‘En Esta Locura’, su nuevo álbum de estudio, que contiene una versión del tema ‘Historia Triste’ de Eskorbuto, ya incluido en su primera grabación de hace veinte años.

Malos Tragos se formaron en 1988 y se separaron hace una década. Ahora vuelven a la escena del punk y el hardcore melódico con un tercer álbum que ha sido grabado, mezclado y masterizado por Carlos Estrada “Charly” en los Estudios 9SO bajo la producción de éste junto con Rubén González y Sergio “Fuelcore” durante los meses septiembre y diciembre del pasado año 2011. En Esta Locura consta de quince cortes (además de la citada versión) y ha sido editado por el sello Nat Team Media.