Divendres 01.02.2019 | 23:30 DJ Session

BAR DEL SIDECAR: DJ JULIÁN RECA

Soul

DJ JULIÁN RECA

Amante de la música preferiblemente de raíces Afroamericanas, sin limite ni tapujo, se engancha como si de la mas adictiva droga se tratase a coleccionar discos de vinilo. Su gusto musical y los géneros abarcan varias décadas desde los años 50 hasta la actualidad centrándose mayormente en la música Soul de los años 60 y 70.
Agitador nocturno, tanto a los platos como fiel asistente en los mas pintorescos y selectos clubes de Barcelona. El Boiler club, Uptight soul club, Saturday soul sessions, Soul finger club, A wamba buluba… son algunos de los “happenings” regulares de la ciudad en los que se ha visto involucrado este joven individuo. Entre otras propuestas esta envuelto en la co-organización de Bread & Groove, club Barcelonés en el que conviven sonidos blancos y negros de la década de los 60s, también es el hilo conductor de la nueva propuesta de club llamada Attitude! en la sala BeCool de Barcelona, en la cual los sonidos de procedencia negra toman el  mayor protagonismo.
Ha sido invitado para amenizar las sesiones de diferentes weekends y festivales como el Barsoulona weekend, del pasado Junio, La Scooter run en Calella del pasado año, organizada por el club scooterista Sant Jordi, y el Purple weekend 2013 de León.
Se define a si mismo como un esclavo de la pista, con intenciones claras, hacer bailar al personal hasta la saciedad!!!