Dimecres 22.07.2015 | 23:30 DJ Session

LUPITA LA DISCO: PANIC CLUB DJs

Rock

LUPITA LA DISCO
2015-07-23
PANIC CLUB DJS +
FLEDERMAUS & ALICIA CARRERA

Panic club es una promotora de conciertos y fiestas que nace en Valencia en el 2007. Por sus fiestas han pasado artistas de la talla de Glen Matlock (Sex Pistols dj set), Felix Kubin, Tweak Bird,The Intelligence, The Entrance Band,Tucán, The Mantles, The Oscillation, Gary War, Las Rodilleras, El Gran Puzzle Cozmico, Meneo, Mueran Humanos, Siesta, Father Murphy, Ciudad Lineal, Akron,Jinkovilova, Celica xx, Pow, Supergrupo 2,Black Market Karma, Burnt Ones, Hornet Leg, Automelodi y muchos más….Desde el 2010 se ha consolidado en Barcelona con muy buen recibimiento por parte del público mas ávido de propuestas arriesgadas. Para esta ocasión nos ofrecerán un set cargado de hits de algunas de las bandas que han pasado por sus fiestas en estos años….

Lupita La Disco es el nuevo club para la noche de los jueves en Sidecar. De la mano de Alicia Carrera y Fledermaus como djs residentes, trasladará a la sala de la Plaça Reial toda la esencia del Lupita del Raval y la conjurará en formato club.

Desde el corazón del barrio chino, el bar Lupita del Raval se ha convertido, en poco más de un año, en un oasis dentro del underground barcelonés.
Con una programación arriesgada y de calidad, el Lupita ha ganado adeptos semana a semana hasta convertirse en lugar habitual de encuentro para músicos, promotores, djs y prensa; además de para un público ávido de buena música.
Para el recuerdo quedan noches ya míticas con bandas como The Entrance Band, The Intelligence, Father Murphy, Los Claveles, The Mantles, TV Smith, Kurt Baker, Tomorrows Tulips, Apache, Burguer Records Party, Sonny Vincent, White Mistery, Carmonas, Siesta, Sultanas, Medievo, Ciudad Lineal, Akron, Univers, Peluqueria Canina, Aliment, Mujeres, Perro, Sangre, Banda Muerta y muchos más que han firmado con sudor en la historia del Lupita.

LUPITA LA DISCO, cada jueves en sala Sidecar.

+info: www.facebook.com/LUPITA-LA-DISCO