Diumenge 31.05.2015 | 18:30 Concert

SHELLAC

Hardcore

SHELLAC
Shellac es una banda minimalista de rock que viene de Chicago y ha tocado 8 veces ya en el Primavera Sound. Este año será la novena. Tocarán en Sidecar para que puedan disfrutar de su directo los fans que no puedan verles en el festival. Así que esta será una ocasión a tener en cuenta para verles muy de cerca en Barcelona. 

Bob toca el bajo porque encaja con su postura. Bob hace yoga así que tiene una gran postura. Todd toca la batería porque, sí, joder, la batería es lo mejor. Admítelo, te encantaría tocar la batería. Steve toca la guitarra porque puede parar para cantar las letras. No usan un iPad porque, jesús, ¿hay algo más patético? (respuesta: no). Steve no ha actualizado su blog de comida en más de un año, Bob no ha actualizado su blog de navegación a vela porque no tiene un blog de navegación a vela, pero os enseñará fotos en su teléfono. Todd puede parecer duro pero en verdad es súper duro. Lo bastante duro como para ponerse dos blusas a la vez. 
 
Últimamente se han aficionado a ver gente haciendo muebles de madera en YouTube. Antes de eso fue la fabricación de espadas. También herrería en general. Antes de eso fue la confección de explosivos domésticos. Caídas en saltadores. Malas versiones. Sigue retrocediendo y llegas a los vídeos de gatos y de ahí de cabeza a las tortugas. ¡Shellac no van a rendirse!