Divendres 07.11.2014 | 00:30 DJ Session

DANCE TO THE UNDERGROUND: INTRONAUTA DJ + NACHO RUIZ DJ

Indie

DANCE TO THE UNDERGROUND
(indie, pop & rock dj sessions)
INTRONAUTA

Tras este seudónimo, se encuentra Carlos Uzal. Melómano empedernido, adopta el seudónimo de Intronauta en homenaje al programa de radio de música independiente Intronautas, que realizó y dirigió durante 6 años.

Su carrera en el mundo de los deejays comenzó hace más de 12 años. En este periodo de tiempo Intronauta ha recorrido algunos de los clubs independientes más importantes de España, Inglaterra y Portugal. Y ha compartido cabina con reputados deejays como DJ Amable, Eme DJ, Buffette Libre DJs o Los Planetas DJs entre otros. Festivales emergentes como Summer End o FASSE han contado con su presencia como DJ.

Salas de conciertos y eventos especiales como El Día de la Música o las Fiestas Demoscópicas de Mondo Sonoro han confiado en Intronauta para abrir conciertos para bandas como: Fanfarlo, Aaron Thomas, Fuzztones, Hoy Muero Viernes, The Blows o Supersweet, entre otros. También ha puesto la banda sonora a multitud de fiestas de presentación de festivales como: Ebrovision, Contempopranea, Summer End, o Summercase entre otros.
Ha participado en concursos de deejays siendo finalista en el certamen nacional “43 Music” y primer clasificado en el Norte Rock.

En sus sesiones podemos escuchar desde el indie pop más inmediato, pasando por el noise, new wave, post punk, psicodelia o las vertientes electrónicas del pop y del rock. Con la innovación y el buen hacer por bandera, siempre podemos descubrir nuevos grupos y sonidos en sus sesiones.

“Sesiones redondas, cuadradas y ovaladas; todo lo que suena tiene criterio sensacional y un gusto refinado; pero con esa chispa especial que te hace no poder parar” (Tomás Flores, La Rua Pop Bar, Valladolid)

+ NACHO RUIZ

Desde el año 2002, Nacho Ruiz es un habitual de la noche barcelonesa. Como residente de la sala Sidecar, durante estos casi 10 años se ha ido construyendo una trayectoria que le ha convertido en uno de los djs más destacados de la escena indie de nuestro país.

 

DANCE TO THE UNDERGROUND
Top 10/2014

01 EX HEX: Waterfall
02 PURLING HISS: Sundance Saloon Boogie
03 MOGWAI: Teenage Exorcists
04 BLACK ISLANDS: Benicàssim ‘97
05 CHICKS ON SPEED: Utopia (Lambada Meinhof Band Remix)
06 SR. CHINARRO: El gato de S
07 CRE·SCEN·DO: Sleeper
08 BEACH BEACH: Talking With Accidents
09 MOURN: Marshall
10 LOS TONES: RLD

{source}
 

Sidecar Top 10 Octubre 2014 por Nacho Ruiz DJ from Sidecar Barcelona on Vimeo.

{/source}