Dissabte 29.11.2014 | 22:00 Concert

CANAL 69 + LA NARANJA BLOSSOM

Rock

CANAL69 y LA NARANJA BLOSSOM “ GIRA PASADOS DE VUELTA”

La idea de juntar a estas dos bandas como CANAL69 y LA NARANJA BLOSSOM y ofrecer dos veladas de Rock en las dos principales ciudades de este país, nace principalmente de las ganas de trabajar juntos. Una noche en el Cocodrilo Rock Bar tras una actuación de CANAL69, conocimos a Adrian y Jota y fue una conexión inmediata. Ellos son rock n roll, al igual que nosotros. Somos callejeros, noctámbulos y hablamos un mismo idioma. No hay medias tintas, historias de vida, de gente corriente, de barrio, de musas…de rock´n roll. Esa noche con Johnny Burning de testigo parimos la idea de hacer dos conciertos en Barcelona y Madrid.
A día de hoy es un placer presentaros la Gira “PASADOS DE VUELTA”.
2 ciudades, dos únicos conciertos y mucha responsabilidad por seguir reivindicando que pese a las modas, a los críticos y todo lo que se ponga por delante…este país necesita recuperar la cultura del rock , y bandas emergentes como las nuestras para mantener viva toda su esencia…proponemos dos noches salvajes en SIDECAR y SALA HËROE, dónde todo aquel que sin conocernos acuda al concierto…verán dos bandas partiéndose la cara y el alma sobre un escenario.
Jose Masegosa
CANAL69

CANAL69

La gestación de CANAL 69 empieza 6 años atrás, pero no es hasta principios del año 2011, que empieza la verdadera carrera de esta banda, sobre todo, con la entrada en escena de José Masegosa, un cantante de rock de aquellos que hace del escenario su hábitat natural, siendo el “front-man” perfecto que cualquier banda de rock aspira a encontrar. Oscar García-Bragado (“El niño”) con tan sólo 22 años demuestra una gran madurez guitarrística y junto a Juan Julià (“Johnny”) forman un dúo en la más pura tradición Keith&Ronnie. Jimmy Da Silva y Josep Maza ( Jacko) asientan con su experiencia y madurez una base rítmica firme y contundente.
La confirmación de que CANAL 69 es una banda con gran futuro es su proclamación como vencedores del WOLFEST MUSIC FESTIVAL 2012, lo que les llevó a tener más de 220.000 visitas en su “myspace”.
En 2013 grabaron su primer álbum oficial titulado “ A Veces se Cumplen” MITIK RECORDS. “Quiero estar contigo”, su primer single, es un ponzoñoso brebaje de rock, soul y pop con todos los ingredientes de radio-hit. Y “Sueños de portal”, el segundo single, es un medio tiempo con regusto “springsteeniano” que ha sido inmortalizado en un video-clip realizado por un equipo de gran altura profesional. Actúan en el Derrame Rock en Orense y en Salas como Heineken Arena o Siroco de Madrid y en la sala “La Flêche d’or” de Paris, culminando así un año de posicionamiento de la banda.
En este año 2014 han sido de nuevo finalistas nacionales en un gran concurso: el “Battle of the bands” organizado por el Hard Rock Café donde han sido elegidos entre más de 1.500 bandas. Han tocado por numerosas salas del país y han hecho una primera incursión en Argentina, colaborando Jose Masegosa con consagradas bandas argentinas y actuando en grandes salas de Buenos Aires y programas de TV argentinos a nivel nacional.
CANAL 69 es una realidad en el panorama del rock nacional que cada vez está más cerca del reconocimiento del gran público.

LA NARANJA BLOSSOM

Es en Madrid, año 2010, y desde el céntrico barrio de Delicias, Adrián y Juan Carlos empiezan a componer temas juntos, con los cuales y a la vuelta de un año, graban una maqueta. Letras en español y sonido Rock definen sus intenciones.
Y con estas pequeñas armas pero sumándole un indomable deseo de actuar y hacer música empiezan a dar conciertos en varias salas del circuito madrileño acompañados por su banda en formato eléctrico.
Batería y bajo completan su formación que se va dotando de contundencia y eficacia conforme ruedan y ajustan un directo que les procura un cierto nombre en el circuito de grupos de Madrid.
Entre 2011 y 2012 Eugenio Muñoz (productor de innumerables discos, entre ellos los últimos de ROSENDO) se interesa por el proyecto y arranca con una nueva producción de aquella maqueta, que será grabada en los estudios Box-Villafranca, donde también ruedan sus videoclips de “Traición” y “El Tren de los ateos”.
En 2014 acaban con las grabaciones y pasan a mezclarlas a los estudios PKO, lugar donde se da por finalizado el proceso de grabación del primer disco de La Naranja Blossom, “Pequeños lujos de Domingo”, que es editado el 4 de marzo por WARNER MUSIC.