Dissabte 16.08.2014 | 22:30 DJ Session

BAR DEL SIDECAR: VERBENA LADYFEST NORTE con Shaken Martini DJ

Pop

Sábado 16 agosto ’14
VERBENA LADYFEST NORTE con Shaken Martini DJ
.

Sidecar acogerá la presentación de la agenda Skylab, cultura y experimentación que se celebra de forma anual en Torrelavega y cuyas representantes participan activamente en el proyecto Ladyfest Norte.

Skylab es una agenda cultural que se celebra en la ciudad de Torrelavega, desde 2012, con el fin de crear espacios de encuentro y de acercamiento a las diferentes dimensiones artísticas, facilitando que personas y colectivos desarrollen su propio discurso cultural.

Ladyfest Norte es una iniciativa que surge en colaboración con Ladyfest Madrid, con el objetivo de crear red y dotar de visibilidad a las artistas y agrupaciones dedicadas a esta dimensión, proyectos DIY, iniciativas feministas… Así como a personas sensibles con esta la realidad. Otra de sus metas es el reconocimiento histórico, tratando de devolver a la historia y al currículo oficial a aquellas mujeres, que pese a las dificultades, desigualdades sociales y barreras, consiguieron desarrollar su trabajo. Además, este proyecto, promueve la redistribución, creando una agenda de mujeres y promoviendo su trabajo, con el fin de poder encontrar fácilmente a profesionales.

+info:
skylabtorrelavega.blogspot.com.es
ladyfestnorte.tumblr.com