Dijous 24.01.2013 | 21:30 Concert

CARLOS SADNESS

Folk Rock

Compra tu entrada anticipada en sidecar.es o atrápalo

La carrera de Carlos despega bajo el apodo de Shinoflow, publicando libremente canciones en internet desde 2006, algo que le ha permitido ganar popularidad y conquistar numerosos seguidores. Su particular personalidad y estética lo han diferenciado siempre de otros artistas de su entorno musical.
En 2010 comienza una gira con Bebe, participa en el disco homenaje a Antonio Vega y en el álbum tributo a Bunbury y Héroes del Silencio, y colabora en el último disco de Luis Eduardo Aute. Debuta en el Sello en octubre de 2011 con el EP Atraes A los Relámpagos, donde dejó definida su personal e imaginativa propuesta musical, entre el folk, el rock y el rap, ya presentándose como Carlos Sadness.
En 2012 estrena disco: Ciencias Celestes. Un disco lleno de historias que formulan relaciones personales y animales en lugares y momentos mágicos. Musicalmente único, entre lo acústico y lo electrónico, ha sido co-porducido entre el propio Sadness y Stenafo Macarrone (Mendetz). El primer single del disco, Hoy es el día, es una auténtica inyección de energía y un homenaje a la determinación personal, reflejando el carácter completo del disco.

+ info: carlossadness.blogspot.com.es