Dissabte 10.12.2011 | 00:30 DJ Session

BATIDORA DJ + ETYAM

Indie

DANCE TO THE UNDERGROUND
(indie, pop & rock dj sessions)
BATIDORA DJ
Batidora Dj, continúa siendo con el paso de los años uno de los Dj's más activos y al mismo tiempo reclamados del país. Su experiencia a los platos, su descaro y su particular habilidad a la hora de navegar entre géneros como los hit singles del indie patrio a las piezas más efectivas del dance rock, pasando por el electro, el garage-soul,  el acid, el breakbeat, el post-punk o la new wave, todo ello combinado con inusual frescura,  le convierten en un habitual de las salas de toda la geografía nacional. Fundador del prestigioso Tendencias FMI Festival de Cataluña donde con su sorprendente olfato dio a conocer a bandas como: El Columpio Asesino, CatPeople, We Are Standard, Veracruz, Cola Jet Set, Möno, Nagasaqui, Universal Circus y un largo etc… programador de directos en diferentes espacios de la ciudad de Barcelona, colaborador en prensa musical, jurado en festivales nacionales e internacionales y management.
Antonio Batidora ha dejado su impronta en un sinfín de noches a base ritmo, excelentes estribillos y éxitos del presente, del pasado más reciente y del futuro que está a la vuelta de la esquina. Por eso no es de extrañar que haya participado en festivales de renombre como : Sónar, Festimad, Contempopránea, BAM, Azkena, Easy Pop Weekend, Tendencias FMI, Fea, Sintonizza FM, ShowRoom Festival, Musiberia , Zaragoza Ciudad, Plasti de Pop, Expo-LONDON, festival Maus habitos de Oporto, Insomni festival, DJ'S Contra la FAM, IndiepopWeekendLLeida, Gente Joven,  y muchos otros eventos fundamentales de la escena alternativa e independiente nacional.  
En la actualidad es DJ residente en CulturaClub de Palma, ClubCatwalk Barcelona, DepósitoLegal L’H, RZZ-POPBar bcn, Aftasi Badajoz, SugarPop Granada, Plexiglass Albacete,  OchoyMedio Madrid o Sala Zero Tarragona
www.Myspace.com/batidoradj+ ETYAM

Etyam dj o dj etyam (tanto monta monta tanto) es residente de la Sala Sidecar Bcn.Comenzó su andadura en el discobar "La Caverna" de su pueblo natal Viladecans,allí aprendió a bajar y subir los faders con gran velocidad al tener que desenvolupar el trabajo de Dj,Camarera,Psicologa,Botella de Jb y Botella de Ron…
Mas tarde fue residente durante dos años del Bar Dada,del mismo pueblo,en su sesión de los viernes.Allí desarrolló algo más su técnica hasta fichar en el verano de 2003 por la Sala Sidecar,donde actualmente tiene su residencia en la sesión "Dance To The Underground" de los Sábados.
Ha pasado por las cabinas de Depósito Legal,The Sound,Fantástico,Minusa,Demodé,City Hall en sus Arrebato Mondays y Salón Lucky de Barcelona,Sala Zero deTarragona y Tupperware y Nasti de Madrid.
Al lado de su mentor y compañero de cabina Nacho Ruíz Dj ha aprendido con los años a desarrollar una buena técnica. Sus sesiones se componen de indie pop rock con ramalazos electrónicos y ochenteros y siempre buen indie pop español.

Baile garantizado!