Dijous 16.06.2011 | 23:30 DJ Session

EME DJ + DJ Nacho Ruiz

Indie

DANCE TO THE UNDERGROUND
(indie, pop & rock dj sessions)  EME DJLa joven gallega Marta Fierro, mas conocida como EME DJ, es una de las DJs con más trayectoria en la escena indie-electronica y en las pistas de baile de toda España. Ha pinchado en los festivales mas importantes como son SONAR, en la fiesta VIP de los premios europeos MTV EMA, FIB BENICASSIM, MTV DAY XACOBEO, 981, SOS 4.8 o DOLOROCK, entre otros. También ha teloneado a grupos de gran relieve internacional como AIR, ARCADE FIRE, VETUSTA MORLA, HURTS, WE ARE STANDARD, MANDO DIAO o GOLDFRAPP en salas de Madrid como La Riviera, Joy Slava o en el Monte do Gozo  (Santiago de Compostela) y pinchado junto a DAVID GUETTA para mas de 15.000 personas en el Espacio Z de Valdespartera (Zaragoza).  Últimamente se esta volcando de lleno a remezclar y producir con la ayuda de músicos como J. Contreras o Pablo “Fiumichino”, consiguiendo grandes resultados en Latinoamérica con un remix de la chilena JAVIERA MENA o bandas nacionales como DOVER, AUTUMN COMETS, ESTEREOTYPO,FUZZY WHITE CASTERS o ZENTTRIC.
Además es una de las DJs oficiales de la marca ADIDAS y ha sido la primera y única chica DJ semifinalista en el torneo de DJs nacional Red Bull 3ThreeStyle. Durante el 2010 apareció en el ranking de los 15 mejores DJs nacionales según la revista musical GO MAG.
 
+Dj NACHO RUIZ

Desde el año 2002, Nacho Ruiz es un habitual de la noche barcelonesa. Como residente de la sala Sidecar, durante estos casi 10 años se ha ido construyendo una trayectoria que le ha convertido en uno de los djs más destacados de la escena indie de nuestro país.

DANCE TO THE UNDERGROUND
Top 05/2011

01 Girls names – bury me
02 Deerhunter – nosebleed
03 Balkans – troubled and done
04 Beastie boys – make some noise
05 Doctor explosion – autodestrucción
06 Pretty & nice – yonkers
07 I’m from barcelona – battleships
08 Computadora – la edad romántica
09 Bleeding knees club – have fun
10 Art imperial – when i’m with you (i feel dumb)

Sidecar Top 10 Abril 2011 from Sidecar Barcelona on Vimeo.

www.myspace.com/sidecarbcn