Dimecres 11.05.2011 | 21:00 Concert

STAND UP AGAINST HEART CRIME + The Lady Sounds

Indie

STAND UP AGAINST HEART CRIME  
En 2008 Josep Xorto, Arnau Obiols y Miquel Mestres coinciden en Londres y los tres músicos catalanes emprenden su andadura musical con ‘Stand Up Against Heart Crime’. En ese mismo año graban su primer EP producido por Miqui Puig.
Paralelamente Arnau Obiols entra a formar parte de la legendaria banda londinense ‘TV Personalities’ , con quienes sigue compaginando su actividad profesional. El grupo se dedica a la composición de sus primeros temas durante los dos años siguientes, coproducidos por Jordi Moraleda. Sintetizadores, guitarras ahogadas, emoción, melancolia y como resultado magnificas melodias con un estilo particular, intimo y elegante.
En verano de 2010, Diesel escoge el single ‘A Hundred lovers’ para su campaña mundial en su portal web. Ese mismo año Arnau Obiols i Josep participan en la pelicula ‘Lotus Eaters’, dirigida por Alexandra McGuiness. El largometraje se esternará a lo largo de este mismo año.
Actualmente la banda se encuentra en Barcelona, ultimando el trabajo del que será su primer LP
No son pocos ya los que piensan que Stand Up Against Heart crime estan llamados a ser la gran revelacion indie nacional por sus buenas canciones y calidad fuera de duda

 +info: www.myspace.com/standupagainstheartcrime          www.myspace.com/theladysounds