Dilluns 01.03.2010 | 21:00 Concert

THEE VICARS +Fuckin’ Bollocks + Los Cuernos + SECRET BAND

Garage

Garage Tropical Sounds presenta un minifestival temático de música punk Grage 60´s combinando lo mejor de la escena musical del garaje Barcelonés con los reconocidos internacionalmente Thee Vicars (UK). Les precederán los Fucking Bollocks, Los Cuernos y una banda sorpresa que la organización no ha querido desvelar. Después de la orgía de bandas garageras cerrarán la noche los GTS con su selección de vinilos sesenteros. La noche promete emociones fuertes y mucha diversión y deshinivición.

 Thee Vicars

Thee Vicars son una banda "teenager" de una pequeña barriada de Suffolk Market. Se formaron con la intención de tocar tantas veces como fuese posible fuera de su aburrida ciudad natal. Sus influencias provienen de artistas como Billy Childish, The Mummies y The Downliner Sect y cautivaron con su sonido a The Horrors, Khin Khan y mas recientemente a los Black Lips que los escogieron para telonearlos en la gira por  Escandinavia en Junio del 2009. Llegan a Barcelona después de haber barrido en su gira Norte Americana.

Sus últimos trabajos han sido aplaudidos por la prensa internacional:
"Thee Vicars son la banda garagera mas autentica después de The Mummies" VICE MAGAZINE

+INFO: www.myspace.com/theevicarsuk
           www.youtube.com/watch?v=AK1IF_ad_og

Fuckin' Bollocks
 
Fuckin’ Bollocks es un grupo de Rock/Garage. Dicen, su fuerte es el directo y desde que empezaron no han parado de dar enérgicos conciertos por todo el territorio nacional. En el verano de 2008 graban su primera demo en su local de ensayo. Un año más tarde, después de quedar finalistas del concurso Indiependent BCN Week graban su primer LP, titulado All Good Things, en el estudio barcelonés El Tostadero, bajo el sello Daruma Records. El disco estará disponible en Febrero en la página web de Daruma Records, Spotify y iTunes.

+INFO: www.myspace.com/fuckinbollocks

Los Cuernos
 Nacidos en las Barcelona después de muchas noches de cerveza y cigarrillos sin boquilla. Su sonido es puramente garaje cavernario. Vuelven a tocar en Barcelona después de haber tocado en Diversos Locales y fiestas, bodas y bautizos. Nos han dicho que se robaron unas cuantas peladillas para la ocasión.

+INFO: www.myspace.com/loscuernosdelmetal

Secret Band

Banda Sorpresa que  despunta en la escena garagera nacional.