Divendres 12.02.2010 | 22:00 Concert

THE GOOD COMPANY + Keiko

Rock

THE GOOD COMPANY es una formación canario-catalana que acaba de sacar su primer trabajo, “28”, con el sello McKenzie Music (Everlasting/Popstock!). El disco es casi una pequeña novela, en la que se relata el viaje de un protagonista ficticio hacia sus anhelos, y los pesados equipajes que le impiden avanzar y no mirar atrás. Cada tema intenta reflejar un momento en la vida del personaje, hasta llevarlo a la liberación sobre fracasos, pérdidas y miedos.

Producido por Ricky Falkner y Víctor Ordóñez, “28” es un compendio de temas que han sonado ya en grandes escenarios y festivales. Melodías dulces a veces, desgarradas otras, con letras en inglés que toman forma en la voz de Sergio Pueyo, respaldado por una banda de músicos impecables, The Good Company ofrece al espectador un repertorio con personalidad propia que no deja indiferente a nadie.

KEIKO se formó en 2003 cuando Diego, Román y Luis unieron sus fuerzas para dar forma a las canciones que Diego había escrito para una grabación en potencia. Cuando el trío parecía estar preparado, se convirtió en cuarteto al unirese la voz ¨aterciopelada¨ de Beatriz como el complemento perfecto para la de Diego. Ángel Medina vino de Madrid, echó a la los padres de Diego de su propia casa y montó un estudio de grabación profesional en una mañana!!!!, dejando así cuatro días y medio para grabar ¨Shake a Hand¨, que ya está a la venta a través de Mckenzie Music. En 2008 Keiko ha publicado un trabajo en colaboración con el cantante-autor y amigo EvilMrSod. ¨Sunday¨ (Mckenzie 2008) fue grabado en tan solo un día por Savino Di Vietro probando la validez de las canciones de EvilMrSod y de la sorprendente alianza musical formada con keiko. Este disco reafirma las raices Folk-Rock de la banda además de mostrar un rejo insospechado en su tratamiento de las canciones. Keiko está actualmente grabando la secuela de Shake a Hand, que debería estar completado antes de que acabe el año y que tiene el título provisional de ¨Shifting¨

+info:
www.myspace.com/thegoodcompany

www.myspace.com/keikoshake