Dijous 04.07.2019 | 21:00 Concert

THE NEW SYSTEM

Pop-rock

El pasado 24 de abril salió a la luz su álbum de presentación bajo el título “Back in Time”, grabado y mezclado por Paco Loco y masterizado por Mario G Alberni, para poner de manifiesto que la juventud y la calidad no están reñidas y que, seguro, no va a pasar desapercibido entre los aficionados al concepto musical de The New System.
Once canciones con sonidos templados y tonalidades de luminosidad abierta, de mañanas soleadas y atardeceres anaranjados. Composiciones evocadoras de tiempos pretéritos con la virtud de recordar y no sonar a copia. Algo familiar impregna el ambiente según van sonando los temas en tu reproductor. Un disco que te sorprenderá gratamente, hecho por músicos muy jóvenes destinado a paladares exquisitos y al que hay que añadirle un plus, es de ese tipo de álbum que te van entrando más y más conforme pasan las canciones, de ésos que ganan con cada nueva escucha. Es un diamante en bruto recomendado para buscadores de pequeños tesoros.

Pues bien, se va aproximando el día y la hora para comprobarlo, para verlos y oírlos en directo. Arrancarán el 29/06 en La Sala en Ceuta, su ciudad natal, para después coger el barco, cambiar de continente y mostrarlo,
el 03/07 en Madrid en la sala Sirocco a las 21:00 h,
el 04/07 en Barcelona en la sala Sidecar a la misma hora, y continuará…