Dilluns 30.04.2018 | 21:00 Concert

THE GOLDEN GRAHAMS + GRUPO SORPRESA (onda R.A.T.M)

rock&roll
Gratis

The Golden Grahams es un grupo de rock ’n’ roll con un estilo muy definido que está dejando el listón muy alto por los lugares dónde descargan su “adrenalínico” y enérgico show. Un espectáculo que sorprende al respetable por el sonido que sacan de sus instrumentos, la puesta en escena, la vestimenta y sobretodo la actitud provocativa que enloquece al público. En sus temas propios podemos encontrar reminiscencias a las más grandes bandas de rock de todos los tiempos. El power-trio de entre 20 y 24 años lleva casi una década sobre los escenarios mostrando su apuesta. A lo largo de estos años han tocado y compartido vivencias con varios artistas reconocidos internacionalmente como Richie Ramone, Michael Schenker, Gene Simmons (KISS), Skinny Molly (Lynyrd Skynyrd), Johnny Winter, Alan Parson,
Whoopie Goldberg, y las leyendas Ronnie Wood y Keith Richards de The Rolling Stones. Su experiencia sobre los escenarios, tras giras nacionales e internacionales, les ha llevado a tocar de forma regular en lugares como el Hotel Palace y el Hotel Majestic de Barcelona.

Y como colofón tendremos el concierto sorpresa de otro  power trío surgido de las entrañas de Barcelona, que dará su tercer concierto desde su formación, llenando la sala con su Crossover en plena onda Rage Against The Machine. Un doble cartel de lujo para auténticos amantes del Rock en toda su extensión de la palabra. ¡Qué mejor manera de despedir el mes de abril, teniendo en cuenta que el día siguiente es…festivo! ¡Además es gratuito! ¿Piensas perdértelo?  ¡Estás avisado!