Dijous 31.05.2018 | 23:55 DJ Session

SWEAT: KAIXO DJ SET + DJ JACK DAFONS + DJ POORLAN

música urbana

Dancehall, trap, rap, reguetón… Se podría decir que no hay música más popular hoy en día que la música urbana. Sweat recoge de todos estos géneros aquellas propuestas que normalmente no encuentran cabida en las sesiones de perfil más comercial, pero que llaman la atención de los que buscan los sonidos más novedosos y originales.

Y sí, cuando decimos que se baila, nos referimos a esa manera de bailar que estás pensando. La que hace sudar…

KAIXO DJ SET

Letrista, compositor, productor, Dj, promotor de conciertos y recientemente Director Artístico del sello discográfico Onovo. Nacido en Vigo y miembro del colectivo Banana Bahia Music, es una de las cabezas más visibles de las nuevas tendencias del Hip-Hop y la música electrónica, conceptos que recoge la vertiente más contemporánea del género, englobados en lo que hoy llaman Trap.

Pero Kaixo va más allá. Como DJ en dos años se ha convertido en un clásico en las sesiones más salvajes de los locales más modernos de Galicia, como la Sala Urbe (Ourense), la fiesta Cobra Club (Santiago de Compostela/Coruña), Fifty Club (Pontevedra), o La Fiesta De Los Maniquíes (Vigo). En sus sesiones no hay parada para respirar, pero también se ha cuidado el entorno y el público que asisten a la fiesta, proponiendo trap, pero también las nuevas tendencias de la electrónica, como el Juke, el Grime, el Jersey Club o el Twerk.