Dijous 28.02.2019 | 21:00 Concert

SID’S SEED + PINPILINPUSSIES + COHERENCE

Alternative rock
Online 5,25€Taquilla 8€

SID´s SEED nos presenta How to Pretend, un EP de 4 temas grabado en Two Ties Studios por Claudio Baruzzi, el cual está editado en formato de cassette en edición limitada por La Nada Colectiva.  Estará disponible por primera vez el 28 de Febrero en la sala Sidecar de Barcelona. 

SID´s SEED es un trío formado por Dani Station (voz y guitarra), Somos (bajo) y Chino Cob (batería y coros) de rock alternativo noventero con mucho Fuzz y melodía.  En Junio del 2017 edita su demo, Bags and Flowers grabado en Medusa Estudios bajo la producción de Chris Harrison (The Kooks, Primal Scream).  Un año más tarde, Claudio Baruzzi de StoneBoxStudios se une al proyecto y produce The Beauty of Imperfection, un EP grabado en vivo con la crudeza de la sala de ensayo.  

 

PINPILINPUSSIES

Rollo Lo-Fi. Bikini Kill pero más chill. Algo de Courtney Barnett. Garage pop con actitud post-punk. Canciones para hacer pogos con alguna balada. Por ejemplo. No sabemos lo que hacemos. Sólo queremos tocar. Sonido crudo y tal.

¡Ah! Y somos Raquel y Ane. 

 

COHERENCE

Nacidos en 2016 en la ciudad de Barcelona, tras una demo autoeditada y multitud de conciertos a sus espaldas, Coherence nos traen su primer LP “Estímuls Nocius” 2018 (Hang The Dj, Navalla Discos y H-Records). Un disco hecho con sumo esmero que cuenta con las dosis justas de agresividad y dulzura, proponiendo un discurso absolutamente contemporáneo y urbano lleno de matices sonoros. Con la producción de Eric Fuentes (The Unfinished Sympathy), herederos del sonido de bandas como Jawbox, The Promise Ring o Texas Is The Reason, Coherence nos trae lo mejor de la escena emo-core de los 90 y lo más fresco y autóctono del underground barcelonés.