Dijous 02.05.2019 | 21:00 Concert

MOVES + RAMÓN ARAGALL

Psych Triphop
Online 6,30€Taquilla 8€

Tras debutar con “Landscape On A Plate” (2018), Moves continúa incansable en la creación de un sonido contundente en un sencillo con dos temas nuevos, “The Challenge” y “Black Room“. Ambos conforman el adelanto de un segundo álbum que verá la luz a lo largo de este año y que promete un sonido más desgarrado, más oscuro y con atmósferas más cargadas.

Moves quiere decir movimientos, algo que define al grupo con sede en Barcelona, cuya formación puede presumir de nombres como Freddy Forner (Carrots), Fede Zarza (Anika Sade), Marina Ferriz, Jacqueline Seligmann (Mann, AmorDMorado, Over the Moon), Matías Segovia (Carrots, Ovni), Luciano Bertolini ( Demonios de Tazmania ), Sebastian Rosenfedt ( Orquesta Metafísica ) y Piti Elvira (Standstill) como guitarra y productor.

Ramón Argall presentará su nuevo disco “Kamikaze”, un segundo álbum en solitario que, con ritmos pop y aires melancólicos, consagra al que fuera batería de Dorian y de Els Amics de les Arts como cantante y compositor.

Un disco de pop rock que cuenta ya con dos singles, “El primer intento” y “Punt i a part”, y en el que Ramón se ha rodeado de grandes músicos como Xarim Aresté. La formación se completa con Dani Ktena a la batería, Rubén Alcázar al bajo (Joana Serrat, Antonio José), Edu Martinez al piano y sintes, y Pedro Font la guitarra y coros (Pantaleó, 4 Hiverns).