Dijous 06.06.2019 | 21:00 Concert

GRANDE DAYS + artista invitado

Post-rock
Online 7,35€Taquilla 9€

GRANDE DAYS PUBLICA ‘SHINE’, PRIMER SINGLE DE SU PUESTA DE LARGO QUE EDITARÁ EL SELLO DE LA SALA DABADABA ELSA RECORDS.

Será el primer disco LP de la banda donostiarra tras la publicación del EP ‘Spark’ (2016) y la BSO del documental ‘Zink’ (2018). “A Way to Collapse” ha sido producido por Xabier Erkizia y masterizado por Harris Newmann.
El grupo donostiarra Grande Days ha publicado ‘Shine’, primer single del que será su primer disco LP ‘A Way to Collapse’ (Elsa Records). El nuevo trabajo que se publicará a finales de mayo de este año, cuenta con la producción del músico, artista sonoro y productor Xabier Erkizia y la masterización de Harris Newman (Grey Market Mastering, Montreal). Newman ha trabajado para bandas como Wolf Parade, Sandro Perri, Jon Spencer, Godspeed! You Black Emperor, A Silver Mt. Zion, El Petit de Cal Eril, etc. y es una referencia indispensable en la escena del rock alternativo canadiense.

Su single ‘Shine’ está disponible en las plataformas digitales a partir del 26 de abril. Se trata del primer sencillo de un disco que contará con ocho canciones nuevas que suponen una evolución de su sonido y su consolidación como banda. Para el diseño de su disco ‘A Way to Collapse’, Grande Days ha contado con la colaboración del colectivo artístico donostiarra Carántula.