Dijous 04.04.2019 | 21:00 Concert

GARBAYO + VENTURI

Rock
Wegow 8,80€Taquilla 10€

VENTURI

Venturi nace en Madrid una tarde de verano del 2013, en un garaje, con una batería de juguete y unos chavales con ganas de hacer canciones. Cinco años después, Venturi es algo muy distinto. Tras pasar por varias formaciones, finalmente son Daniel Durán (voz y bajo), Lucas Olazabal y Jonás Batuecas (ambos guitarra y batería) los que deciden sacar su música del local.
Desde 2015 han ofrecido más de 50 actuaciones por diferentes ciudades españolas y alguna en el extranjero, llegando a formar parte del cartel de festivales tan potentes como el Bilbao BBK Live, el FIB o el BIME.
En febrero de 2018 entran en los Estudios Reno para grabar “Mi estúpida opinión”, su álbum debut, editado por Oso Polita el 19 de octubre de 2018.

 

GARBAYO

La vida de Ignacio Garbayo discurre en las montañas de Gredos entre robles, el huerto, las gallinas, los vinilos, sus guitarras y su equipo de grabación.
Nacido en Bilbao, trasladado a Madrid y ahora en el campo, lleva años componiendo canciones para otras bandas con las que ha editado más de 60 temas repartidos en Lps y singles. Sobre todo fue agitada su etapa en Zodiacs, banda que lideró entre 2000 y 2011 y con la que editó 6 discos y giró en varias ocasiones.
Su particular estilo lo consigue mezclando melodías power pop, una actitud un tanto punk en escena y un sonido algo sucio. ‘Sonido Forestal’ es su primer trabajo en solitario y también es el primero publicado con el sello Oso Polita.