Dimecres 03.04.2019 | 20:00 Concert

Bar del Sidecar: EX-COLORADO

Pop
Entrada lliure

Ex-colorado es mi primer proyecto solista luego de haber estado presente en buena parte de la historia musical independiente de Buenos Aires en las últimas décadas, tanto con mi primer banda Go-Neko!, con la cual grabé dos discos, así como también a través de mi estudio ¨Moloko¨, donde he grabado discos considerados clásicos dentro del género Indie de hoy en día como “Creo que te amo” de 107 Faunos o los debuts de Bestia Bebé y Las Ligas Menores (discos Laptra), entre otros.

En Siete mares, mi primer disco editado en agosto del 2017, me he encargado de la grabación y ejecución de todos los instrumentos repasando mis influencias e inquietudes musicales hacia los sonidos repetitivos aplicados al formato canción, pasando por el pulso del Krautrock y ramificándose hacia el dream pop más contemplativo. En septiembre de ese mismo año lo presenté en formato solista en Granada (Lemón rock) y Barcelona (Depósito Legal).
Video oficial: ¨Cintas grises¨ https://youtu.be/I5u7oE1rers

En 2018, ya con una banda consolidada en Buenos Aires, continuamos presentando el disco con más de 20 shows y en agosto de este año sacamos un nuevo sencillo llamado ¨La fiesta de los que alardean¨. Para el primer semestre del 2019 estoy preparado un nuevo disco a salir entre abril y mayo.

 

Discografía: https://excolorado.bandcamp.com