Sábado 25.11.2017 | 21:00 Concierto

AMATRIA

pop electrónico

AMATRIA ADELANTA LOS 2 PRIMEROS SINGLES DE SU PRÓXIMO DISCO Y ANUNCIA GIRA DE PRESENTACIÓN PARA OTOÑO

Amatria adelanta los 2 primeros singles de su próximo disco que verá la luz en octubre de este año. Aún desconocemos el título pero nos regala en forma de adelanto “Animal” y “Un poco de fe” estrenados el pasado miércoles 24 de mayo en sendos programas de radio 3 (180 grados y SigloXXI).

El nuevo disco será editado por Vanana Records, sello independiente recientemente creado por los miembros de Elyella DJs, Pau Paredes y el mismo Joni Amatria.

Además de este adelanto, Amatria anuncia las primeras fechas de la que será la gira de presentación de este disco. Joni visitará Alicante, Murcia, Madrid, Toledo, Barcelona, Córdoba y Granada durante los meses de noviembre y diciembre de este año. Este verano continúa su gira por festivales como Muñosound Muñoveros, Palencia Sonora, Polifonik Sound, Festival Ido Inca, Arenal Sound o Festival Muwi.

Joni quiere agradecer el apoyo a sus fans más fieles y hacerles un regalo muy personal… Entre los compradores que adquieran las entradas antes de las 23:59 del 30 de mayo para cada ciudad se sortearán 10 pases para una cerveza post conciertocon Joni en el backstage después de cada uno de los conciertos. En estos encuentros se hará entrega de un póster exclusivo de la gira firmado por Joni, además de poder estar charlando e intercambiando opiniones y risas sobre el concierto durante un buen rato.