Sábado 14.05.2016 | 20:00 DJ Session

BAR DEL SIDECAR: Musarañas Tour Presentación

Indie

Musarañas Tour Presentación – Round 2 Sidecar

*21:00 horas: Presentación del proyecto + Recital poético de Adry Chinasky + Tøuch (live!) 
*22:30 horas: Dj’s indie rock/indietrónica: Dispël Dj (Dexist) + The Málchico (Keep Out)

Tøuch

Una de las perlas de la electrónica en la ciudad. Este cántabro afincado en Barcelona, vendrá a mostrarnos su conjuro que alinea sintetizadores, voces, lofi samples, guitarras, recuerdos personales, texturas orgánicas, siemrpe en un contexto electrónico y con mucha clase. Actualmente está preparando su nuevo álbum que saldrá bajo el sello RRH Club Records.

Dispël

Vocalista de la banda Dexist, e individuo activo en la escena barcelonesa desde Indellà Produccions y Musarañas, éste cornellanense comenzó a poner rolas en garitos hace unos 6 años. Desde entonces se ha paseado por infinidad de locales de Barcelona y el extrarradio (Arrikitown, Depósito Legal, Lennon’s Club, Sanctuary, Lupita del Raval…), siempre con afán de hacer sesiones amenas y enérgicas, las cuales van desde el indie rock, hasta la electrónica, pasando por el post-punk y sonidos de Manchester, alterando clásicos, remixes y novedades.

The Málchico

Persona curtida en las calles de Barcelona, militante de la noche y la cultura de club, Dani, vocalista de Keep Out, vendrá a ofrecernos su deleitante set indietrónico rompepiernas. Sus sesiones sobrevuelan aquellos años 2000 en los que creció, siempre con un pie en la actualidad y mucho furor. Fuck Yeah!