Lunes 07.12.2015 | 23:30 DJ Session

BAR DEL SIDECAR: Veens&Käfer

Indie

Veens&Käfer

Severine Veens y Cöco Käfer forman ese tándem perfecto en cabina que junta la experiencia, la sutileza, y el amor por la música y la mezcla.
Séverine Veens Holandesa de origen, ha viajado y vivido por todo el mundo.
Siempre ha estado en contacto con el mundo de la música, no solo por su pasión por ella, sino también por su trabajo. Organizadora de conciertos y eventos musicales, y programadora de Djs en España y en el extranjero, también fue enlace entre sponsors y festivales, incluso tour manager y roadie para grupos tan míticos como Ben Harper.
Cöco Käfer DJ Barcelones y productor de eventos con una trayectoria de mas de casi 20 años. Su gusto por las fiestas le ha llevado a pasear sus discos por ciudades como Edimburgo, París, Madrid, Ibiza o Amsterdam; también por salas y hoteles de la ciudad Condal como Catwalk, BeCool, BeGood, Sidecar, City Hall, Mondo, Démodé, Roxanne, Corto Club, Razzmatazz, Chic & Basic y fiestas privadas de lo mas vario pinto.
Actualmente es componente de La Movida Madrilona, pareja de Djs junto Gerardo Cartón, que se han recorrido media península de festivales como el SOS, Sonorama o el Vida Festival, incluso saltando a las islas para cerrar de la famosa fiesta ibicenca Rock Nights.
Son apasionados de los 80, el Electro, el Indie pop/rock y el Alternative Rock ;).