Miércoles 16.12.2015 | 21:00 Concierto

ARCANUS + JUVENTUD INFINITA + MORTADELA

Punk

ARCANUS es una banda de Groove-death metal fundada el año 2014 en Barcelona por Pau (batería) y Javier (guitarra rítmica). Muy pronto se unieron Víctor en la guitarra solista, Oscar en la voz y Cristian al bajo. Sus comienzos fueron los de una banda de versiones realizando conciertos en diferentes y clásicos lugares de nuestra ciudad y alrededores. Poco a poco se han ido consolidando y generando material propio. Muy pronto se vendrá el lanzamiento de su primer trabajo de estudio.
 


JUVENTUD INFINITA
arranco con las ganas de BATI de montar banda y hacer algo que no había hecho antes. En un concierto de Familea Miranda y Electrozombies 2009 Barcelona.Contacto con KATAFU (guitarra de FM) le pregunto si conoce un batería y el me dice que quería tocar la batería .hablo con CARECA y empezamos a hacer ruido en una mini habitación de 2 metros x 2 metros en el barrio de GRACIA.Debo agradecer a la familia dueña de la finca,que han soportado durante 1 años,el ensayo semanal de lo que fue,el primer show de JUVENTUD INFINITA. KATAFU (bateria),CARECA( guitarra ) Y BATI (bajo, voz )grabamos la primer maqueta…Estan Muertos,grabado por HOLY.careca deja la banda y tiene un paso breve pero muy productivo MONGA (CUZCOS).deja la banda por x motivos y entra HOLY ROCK (Guitarra de STA,ROBOTS,VERTIGOS ) esta formacion ,GRABA en el estudio de MILO,lo que sera su primer LP que estamos terminando.y emprendemos nuestra primer gira por FRANCIA Y ALEMANIA.!.
hemos participado en un 7 pulgadas llamado ENGORILADOS POR EL SKATE ,con una cancion que se llama PATINAR A LOS 30 NO ES UN CRIMEN(grabado por ( MILO familia miranda) y ha sido editado de manera indepentiente por JUVENTUD INFINITA Y MOLI (actualmente alerta)…..estamos regresando al circuito de conciertos ya que hemos logrado incorporar finalmente a GLORIA (guitarra) y comenzar un nuevo ciclo de conciertos y material nuevo!!!!!!


MORTADELA
banda punk rock nacida en el underground de Barcelona. sus ingredientes se define como 100% porcino loncha rock de 1ª fila centro.
Cynti: bajo
Sisuca: batería
Mauri: farfi Matador
Gastón: guitarra