Domingo 29.11.2015 | 21:00 Concierto

THE WOODEN SKY + JOANA SERRAT + MARTA DELMONT

Folk Rock

THE WOODEN SKY: La banda de rock canadiense se presenta en Barcelona por segunda vez en dos años. Si en su primera visita colgó el cartel de ‘sold out’ con un formato acústico y solitario, en esta ocasión el grupo aterriza en Sidecar con todos sus integrantes, inmersos en una gira mundial, cargados de energía y con un repertorio superlativo gracias a sus dos últimos trabajos, el más oscuro y folk «Every Child a Daughter, Every Moon a Sun» (12) y el luminoso, eléctrico y directo «Let’s Be Ready» (Nevado records, 15).

JOANA SERRAT: Acabada de aterrizar de Canadá, donde ha grabado su nuevo disco -que verá la luz a comienzos de 2016-, la cantautora de Vic ofrecerá el penúltimo concierto de una gira de presentación de su alabado y premiado último trabajo «Dear Great Canyon», que la ha llevado a actuar en más de 100 escenarios en poco menos de dos años por países como España, Portugal, Reino Unido, Canadá, Bélgica, Holanda o Sudáfrica. Folk de melodías adictivas y lírica épica que ha llevado al semanario musical británico New Musical Express a considerarla una de las grandes apuestas del futuro más inminente.

MARTA DELMONT: Abrirá la velada la debutante Marta Delmont, el proyecto musical y personal de Marta Ruiz. El rock americano, el country elegante y la etiqueta ‘americana’ nutren el sonido de sus composiciones. Estos días se encuentra grabando su debut, que está siendo producido por Joana Serrat.