Miércoles 20.05.2015 | 23:30 DJ Session

LUPITA LA DISCO: DEAD MOON RECORDS + FLEDERMAUS & ALICIA CARRERA

Rock

LUPITA LA DISCO

2015-05-21

DEAD MOON RECORDS

Sergi Alce, propietario de la tienda Dead Moon Records es nuestro invitado para este jueves. Dead Moon es una pequeña tienda de discos especializada en vinilo y cassette. Sellos pequeños y material difícil de encontrar,importación,segunda mano…Principalmente música de finales de los 70 hasta la actualidad: post punk, hardcore, punk, neo folk, industrial, psicodelia, noise… ¡Todo un lujo en cabina para esta noche que promete ser memorable!

+ FLEDERMAUS & ALICIA CARRERA

Lupita La Disco es el nuevo club para la noche de los jueves en Sidecar. De la mano de Alicia Carrera y Fledermaus como djs residentes, trasladará a la sala de la Plaça Reial toda la esencia del Lupita del Raval y la conjurará en formato club.

Desde el corazón del barrio chino, el bar Lupita del Raval se ha convertido, en poco más de un año, en un oasis dentro del underground barcelonés.
Con una programación arriesgada y de calidad, el Lupita ha ganado adeptos semana a semana hasta convertirse en lugar habitual de encuentro para músicos, promotores, djs y prensa; además de para un público ávido de buena música.
Para el recuerdo quedan noches ya míticas con bandas como The Entrance Band, The Intelligence, Father Murphy, Los Claveles, The Mantles, TV Smith, Kurt Baker, Tomorrows Tulips, Apache, Burguer Records Party, Sonny Vincent, White Mistery, Carmonas, Siesta, Sultanas, Medievo, Ciudad Lineal, Akron, Univers, Peluqueria Canina, Aliment, Mujeres, Perro, Sangre, Banda Muerta y muchos más que han firmado con sudor en la historia del Lupita.

LUPITA LA DISCO, cada jueves en sala Sidecar.

+info: www.facebook.com/LUPITA-LA-DISCO