Jueves 30.05.2013 | 20:00 Concierto

SUBTRABELIOS

Rock

SUBTRABELIOS
 
SubTrabelios nace tras un encuentro en la Sala Sidecar de Barcelona el pasado mes de enero entre Morfi Grei y los hermanos Alférez, que deciden montar algo provisionalmente de cara al concierto que se celebraría en la sala Salamandra “Jo vaig viure els 80¨s a Barcelona”. Para completar el grupo, se contacta con Bolo de Subterranean Kids como batería, David Ocaña a la guitarra solista y Assumpta Caihuelas a los teclados.
 
El 23 de marzo, se realiza dicho concierto y tras la buena acogida por parte del publico que asistió al evento, se decide darle continuidad al proyecto, ampliando el repertorio, siempre con canciones de las tres bandas que forman SubTrabelios, ósea “La Banda Trapera del Rio, Decibelios y Subterranean Kids”. Nos encontramos ante una banda de músicos que llevan más de treinta años en los escenarios y con temas que la gente conoce de memoria. Podemos oír en sus directos, desde “La Losa, Curriqui de Barrio, Piara Indecente o Matar o Morir” por poner un ejemplo. Estamos sin duda ante un grupo que reúne todo lo necesario para triunfar en sus conciertos.
SubTrabelios cuenta con una formación de lujo formada por miembros originales de la herencia de bandas como La Banda Trapera del Río, pioneros del punk rock estatal, a miembros de Decibelios, primera banda Oi del estado y músicos con trayectoria como Bolo (Subterranean Kids),David (Decibelios y Rivolta), Assumpta (Grupos de blues).
       
No diga Rock´n Roll, diga SubTrabelios.
 
Boina!