Sábado 23.03.2013 | 22:00 Concierto

THE YUM YUMS + The Meows

Punk Pop

THE YUM YUMS (Power-Pop, Noruega)
 
Los noruegos The Yum Yums son considerados por muchos la mejor banda de power-punk-pop de todo el continente europeo. Su primer álbum “Sweet As Candy” se mantiene como disco de referencia absoluto dentro del género. Liderados por Morten Henriksen (antes en los míticos The Vikings) junto a Steve Baise de los Devil Dogs), The Yum Yums han conseguido mantener el nivel de ese primer trabajo -que catapultó su carrera con canciones legendarias como «Back To Rosie», «Girls Like That» o «Crazy Over You»- en todos sus discos posteriores, que también contienen temazos de sobra conocidos por sus seguidores (Come On Come On, Good Boy, Your Biggest Fan, I Lied, I Wanna Be The One…)
En sus numerosas visitas a la península de los últimos años (siempre acompañados por la estrella del pop noruego Vibeke Saugestad a los teclados y coros) han dejado clarísimo que saben cómo revolucionar al público a base de energía, canciones y mucho sentido del humor.
Por si todo esto no fuera suficiente, la banda se encuentra ahora mismo finalizando su nuevo disco de estudio, que presentará en esta gira de marzo que les lleva por todo el país. Hemos podido escuchar las premezclas y os garantizamos que no hay ni un solo tema de relleno. Como en todos sus conciertos…Hit tras Hit! Con una fórmula como la de los Yum Yums, que reúne reúne componentes de bandas como los Beach Boys, The Ronnettes, Barracudas, Real Kids, Paul Collins’ Beat y, por supuesto, los Ramones, la diversión está garantizada.

+info: www.myspace.com/ilovetheyumyums
 
 
 
THE MEOWS (Rock&Roll, Bcn)
 
Toda una institución del Rock’n’Roll en Barcelona. Su último lanzamiento para No Tomorrow Records, «All You Can Eat», no hace más que corroborar que potencia, ritmo y clase pocas veces se han conjuntado tan afortunadamente. Pese a su larga carrera y sus incontestables discos, los electrizantes directos de los Meows aparecen a cuentagotas, así que te aconsejamos llegar bien pronto.
 
+info: www.myspace.com/themeowz