Martes 08.11.2011 | 00:30 DJ Session

KILLER TACO STOMP: BOPPIN THE BLUES + Alexishow

Rock & Roll

Raw Rebels: este termino ha sido acuñado por nosotros mismos partiendo de dos premisas, una el significado de cada una de las palabras por separado, "Raw" cuyo significado es puro y "rebels" que significa rebeldes. En el contexto en el que ubicamos la fiesta a nivel musical, el significado concreto es "Rebeldes de verdad" y en la otra premisa en la que nos hemos basado es el uso de la palabra "raw" en recopilatorios musicales, dj  ́s, títulos de canciones de la palabra Raw, muy usada en el argot rockabilly.
Si echamos la vista atrás películas de los años 50 como "Dragstrip Riot", "Rebeldes sin causa", "The fast the furious", la de los años 50, no la de Vin Diesel o filmaciones más actuales como el documental sobre el festival ingles Rockabilly Rave titulado "Havin ́a ball". Alli encontraremos el germen del que se "retro"alimenta esta fiesta.
En definitiva lo que queremos conseguir con Raw Rebels es traer toda esa cultura del rockabilly a las noches del sidecar. Queremos tupes, pin ups, tatuajes, alcohol, afilados riffs de guitarra con mucho "reverb", contrabajos y mucho baile .

MARTES 08 DE NOVIEMBRE
KILLER TACO STOMP: BOPPIN THE BLUES + Alexishow