Jueves 12.05.2011 | 23:30 DJ Session

DJs XOU LEE TA + ETYAM

Indie

DANCE TO THE UNDERGROUND
(indie, pop & rock dj sessions) DJs XOU LEE TA + ETYAM

Fue el año 2000 cuando XOULEETA dj comenzó en el Benidorm (Barcelona) como dj realizando algunas de sus sesiones más divertidas. Más tarde avanzaría hasta el Fantástico siendo una habitual de cada mes. A partir de aquí y viendo la gran aceptación social que creaban sus sesiones fue llamada a diversos Festivales como EASY POP WEEKEND, ELECTROPERRA NIGHT, Festival PIN&PONdjs, CONTEMPOPRANEA, F.E.A., GENTE JOVEN, SOS 4.8 y salas como ALGO EN NEGRO (Madrid), FANTASMA DE LOS OJOS AZULES, MAR DE DIOS, CANDY, MALASOMBRA, LA LATA DE BOMBILLAS… todos ellos en Zaragoza, LA CASA DE LA BOMBA en lleida, FANTÁSTICO, THE SOUND, BENIDORM, ZELIG, DEMODÉ, MINUSA, DEPO (L’H) y ARRIKI TOWN (Cornellà) en Barcelona… El CAU, en Tarragona…

Sus sesiones se maquillan con hits de la música independiente y alternativa más actual, con los clásicos más 80’s y 90’s, el poprock, el postpunk, el britpop, el powerpop, electropop.. y cualquier estilo que contenga la palabra POP, nacional o internacional sin complejos.

 

+DJ ETYAM

Etyam dj o dj etyam (tanto monta monta tanto) es residente de la Sala Sidecar Bcn.Comenzó su andadura en el discobar «La Caverna» de su pueblo natal Viladecans,allí aprendió a bajar y subir los faders con gran velocidad al tener que desenvolupar el trabajo de Dj,Camarera,Psicologa,Botella de Jb y Botella de Ron…
Mas tarde fue residente durante dos años del Bar Dada,del mismo pueblo,en su sesión de los viernes.Allí desarrolló algo más su técnica hasta fichar en el verano de 2003 por la Sala Sidecar,donde actualmente tiene su residencia en la sesión «Dance To The Underground» de los Sábados.
Ha pasado por las cabinas de Depósito Legal,The Sound,Fantástico,Minusa,Demodé,City Hall en sus Arrebato Mondays y Salón Lucky de Barcelona,Sala Zero deTarragona y Tupperware y Nasti de Madrid.
Al lado de su mentor y compañero de cabina Nacho Ruíz Dj ha aprendido con los años a desarrollar una buena técnica. Sus sesiones se componen de indie pop rock con ramalazos electrónicos y ochenteros y siempre buen indie pop español.

Baile garantizado!

 

DANCE TO THE UNDERGROUND
Top 04/2011

01 ODIO PARÍS: Infierno
02 THE VACCINES: If You Wanna
03 BASS DRUM OF DEATH: Young Pros
04 FRANKIE & THE HEARTSTRINGS: Hunger
05 SR. CHINARRO: Una llamada a la acción
06 GENERATIONALS: Ten-Twenty-Ten
07 MAZES: Most Days
08 BURRITO PANZA: Tu lado salvaje
09 SOUTH CENTRAL feat. A Place To Bury Strangers: The Moth
10 TWO WOUNDED BIRDS: All We Wanna Do

Sidecar Top 10 Abril 2011 from Sidecar Barcelona on Vimeo.

www.myspace.com/sidecarbcn