Jueves 19.05.2011 | 20:00 Concierto

THE REBELS + Earsex Conspiracy

Rock

THE REBELS
El grupo de rock The Rebels está formado por Alex Gallardo, guitarra y voz, Alfredo Pérez, bajo y Juan Sebastian, batería.

La banda nace el 9 de Septiembre de 2009, tres amigos que ya se conocían por haber tocado en grupos de la escena underground como son Sperm, Idioterne o The Suns, deciden unirse para comenzar este nuevo proyecto que surge de su pasión por el rock. A la hora de componer, The Rebels están influenciados por cualquier estilo musical, aunque su predilección es un sonido primitivo y frenético con melodías pegadizas y estribillos faciles de recordar a la primera escucha.
The Rebels tienen un directo muy compacto y divertido, te hacen bailar y se conecta fácilmente con ellos.
En Enero de 2010 sacan una demo que tiene como título «OUT OF CONTROL» y este mismo año saldrá a la venta su album debut «WORLDMAKERS» grabado entre Los Angeles, Praga y Madrid, producido por Fran Gude y Javier Vidal, mezaclado por Fran Gude y masterizado en Nueva York por Ted Jensen.

+info: www.therebelsband.com

EARSEX CONSPIRACY Earsex Conspiracy son un grupo que empieza hará casi dos años. Después de un primer contacto con la música en sus respectivos grupos, el guitarrista José Montero (Quartet of Five), el bajista Marc Garganté (The Alkemists) y los hermanos Pedret (The Lammers) se juntaron para darle forma a un grupo que rindiera homenaje tanto a los cimientos del rock como al panorama más actual del mismo estilo.
Su debut fue en el festival Emergenza, donde pasaron ronda a ronda hasta llegar a la final nacional en la sala Razzmatazz. Después de una tremenda reacción por parte del público empezaron a ampliar su radio de acción con más conciertos, de los cuales podemos destacar los festivales con el EMAV o el concierto en La Senia en Marça, Tarragona. Sus directos se caracterizan siempre por la energía que desprenden y el buen sabor de boca que comparten tanto entre el público que ya les conoce como con aquellos que son nuevos a la experiencia.
Acaban de grabar su primera maqueta en los estudios de Ad Libitum Records. Sacarán a la luz sus primeros conciertos post-estudio en las próximas semanas.
 +info: www.myspace.com/earsexconspiracy