Viernes 02.10.2009 | 21:30 Concierto

KLAUDIA

electro-rock

KLAUDIA es una banda de Barcelona integrada por Nacho Newman (cantante, guitarra y teclados), Pedro Navarro (guitarra), J. Zurita (bajo) y Pau ZZ (batería).

Después del proceso de composición, la banda debutó a finales del pasado mes de noviembre con la presentación del EP titulado First Approach, un trabajo completamente auto producido que incluye los temas By your side, A cozy home, Providence, Oveja, Mother phoenix y New dawn.

En estos momentos, Klaudia está en proceso de masterización de las canciones restantes que pasaran a completar su primer larga duración. La trayectoria de Klaudia ha experimentado ya varios puntos de inflexión. Durante el mes de diciembre, Batidora DJ (residente de la sala Pop de Razzmatazz) incorporó la canción Oveja como tema habitual de sus sesiones y, ese mismo mes, la revista Mondosonoro ubicaba el EP entre las demos más destacadas del año en el ámbito estatal. Más recientemente, el grupo fue seleccionado como uno de los finalistas del concurso Indie·Pendent 2009 que organizan conjuntamente Scanner FM i BCN Week.

+info:
www.myspace.com/klaudiaside