Friday 26.07.2019 | 23:30 DJ Session

BAR DEL SIDECAR: XOU LEE TA DJ

Indie

Debutó en el bar Benidorm/Olivia (Barcelona) en el año 2.000. Más tarde avanzaría hacia el Fantástico, siendo una habitual de cada mes. A partir de ahí, fue llamada a diversos festivales como SOS 4.8 Murcia 2010Festival Internacional de Benicàssim (FIB) 2012, BIS Festival (en La 2 de Nitsa), Electroperra Night, Easy Pop Weekend, F.E.A… Locales y clubs en Barcelona como SidecarDepósito Legal (L’Hospitalet), Cassette, Sala Continental, KGB, Lupita del Raval, Ambar, The Sound, Zelig, Demodé, Minusa, Arriki Town (Cornellà), El Cau en Tarragona. También dio el paso internacional en 2016 pinchando en el 100 Club de Londres, junto con las bandas Close Lobsters y Lemonhaze.

En su curriculum se encuentran también salas de Madrid (Algo en negro), Zaragoza (Fantasma de los Ojos Azules, La Lata de Bombillas, Mar de Dios, Candy, Malasombra…) Lleida (La Casa de la Bomba), Málaga (Louie Louie)…

Sus sesiones se maquillan con hits de la música independiente y alternativa más actual, con clásicos 80’s y 90’s, el poprock, el postpunk, el britpop, el powerpop, electropop… y cualquier estilo que contenga la palabra POP, nacional o internacional, sin complejos.