Thursday 07.12.2017 | 21:00 Concert

THE ATTACK OF THE BRAIN EATER + SOMBRA + ELECTRIC MONOLITH

Rock

Disco Furia presenta en riguroso directo:

The Attack of the Brain Eaters es un power trio asturiano formado a finales de 2008. Sin tener un estilo completamente definido, sus melodías abarcan sonidos que van desde el hardcore punk al stoner rock mediante riffs pesados y estribillos pegadizos y coreables. Estarán presentando su flamante nuevo EP Mad Ride, en el que vuelven a un sonido más crudo y directo que te volará la cabeza a base de contundencia y ritmo. Imprescindibles en las pistas de baile de tu antro favorito.

https://taotbe.bandcamp.com/

El proyecto Sombra nace en Oviedo en 2015 por la inquietud de explorar los sonidos cercanos al rock progresivo, acariciando expresiones artísticas tan singulares como músicas del mundo o estilos que les influencian como son el jazz y el rock andaluz. Tras una demo autoproducida en su local de ensayo, deciden sacar a la luz un nuevo LP, también autoproducido, grabado en directo en el que se destapan como una banda enteramente instrumental con un estilo marcado por el rock progresivo y el space rock que te harán plantearte tu existencia en el mundo. Imprescindibles como banda sonora para tus “viajes”.

https://sombravibra.bandcamp.com/

Abren el concierto los locales Electric Monolith, banda de heavy rock 70’s que hará las delicias de fans de Black Sabbath o Thin Lizzy.

https://soundcloud.com/electricmonolith