Friday 15.09.2017 | 22:30 DJ Session

BAR DEL SIDECAR: DJ HULK

Rock

DJ HULK aterriza en Madrid tras 10 años en las catacumbas de Londres. Ofrece sesiones en diferentes estilos y épocas. Singles en vinilo de 7, 10 & 12 pulgadas con tres factores en común: sudor, guitarras y juventud. Lo puedes encontrar en la cabina de Madklyn Bar, Oliva Rock n Roll Café, La Noche Boca Arriba, Wharf 73, Fotomatón, 4Latas, Mongo Sci-Fi, Trash Can Music Club, Garaje de Getafe y Fabuloso Bar & Club (Sala El Sol) entre otros lugares característicos y alternativos de la noche madrileña.

En Londres lo puedes encontrar en el Bar Kick, invitado por sus amigos de Groovin´ High Collective y En Buenos Aires como invitado de las Crazy A Go Go Parties.
Cada cuatro meses organiza el Maratón Nocturno de Disc Jockeys de Malasaña (8 bares emblemáticos, 14 DJs pinchando en todos ellos y en la misma noche). Bajo la plataforma Feedback Perservation Society trae a Madrid a los grupos extranjeros que mas rabia le dan. Y no madruga.

{source}
[[iframe width=”60%” height=”120″ src=”https://www.mixcloud.com/widget/iframe/?hide_cover=1&feed=%2Fsuperduper%2Fdj-hulk-for-sidecar-barcelona-september-2017%2F” frameborder=”0″ ]][[/iframe]]
{/source}