Thursday 03.08.2017 | 22:30 DJ Session

BAR DEL SIDECAR: DJ SENÉN ARMENGOL CASAS

Rock & Roll

Senén Armengol Casas empezó hace más de 25 años a trabajar en programas musicales de Televisión Española como “Querido cabaret”, “Ven al Paralelo” o “Dora Dora”, presentados por Guillermina Mota, Sara Montiel y Juan Monleón.

Seguidamente comenzó a colaborar en revistas musicales como Popular 1, Mondo Sonoro o Ruta 66, o en otras tan dispares como “2.000 maníacos”, Primera Línea” o la del Ateneu Barcelonés. Eso ya da una idea del bagaje cultural que arrastra.

Si a eso le sumamos que ha visto miles de conciertos de todo tipo  (26 en tres días es su record y sus tres primeros fueron Queen, Iron Maiden y Spandau Ballet, p.e.), es un conocido agitador cultural de la noche barcelonesa, ya sea como promotor o DJ. Participó muy activamente hace dos años en el programa de TVE-Catalunya “Blue Zulú” y en la actualidad forma parte del equipo de “Cachitos de Hierro y Cromo”, ha presentado y dirigido el programa “2 Many Clips”, del cual hizo una sección semanal durante toda la temporada en directo en el programa “Vespre a la2” todos los miércoles sobre las 20:00.