Friday 19.05.2017 | 20:00 Concert

TU OTRA BONITA

rumba

En 2015 fueron Banda Revelación en Festimad llevándose el primer premio estatal 2015 del programa de Radio 3 Capitán Demo; tras tanta buena noticia en 2016 deciden encerrarse en Estudios La Mina, estudios, donde han grabado entre otros el Niño de Elche y Pony Bravo, para conjugar ideas y nuevas experiencias dando lugar a ‘The Cortijo’, el segundo trabajo del grupo.

Con un aire musical nuevo y muchas ganas de experimentar en el directo sensaciones musicales recogidas durante la grabación en La banda participó en el festival Sonorama (‘14 & ‘15) y en el WOMAD Festival destacando como una de las bandas revelación de la edición. Este año encontraremos muchas fechas en su gira por toda la geografía española. el estudio. Tu Otra Bonita vuelve a presentar un trabajo difícil de etiquetar, con un mensaje directo y energía positiva. Han contado con la ayuda de Raúl Pérez para la producción.

Tras la calurosa despedida de Pablo Gonzalez (bajo y fundador de la banda) a principios de año en un apoteósico y esperadísimo concierto en el que llenaron la Joy Eslava de Madrid, a la formación de Félix (flamenca), Héctor (voz y acústica), Alberto (percusión), Fico (batería) se incorpora Edgar al bajo.