Saturday 29.04.2017 | 20:00 Concert

THE MEATPIES + Zequi

Pop Rock

The Meatpies son una joven banda murciana creada en 2013 por cinco músicos: Bruno Laencina (voz y bajo), Pedro Hernández (voz, teclado y violonchelo), Álvaro Sánchez (batería y voz), Juan Pedro Jiménez (voz, armónica y guitarra) y Jaime Leiva (guitarra solista).

The Meatpies presentan su primer largo, Babyrousa. Después de mucho trabajo al fin está aquí, una obra conceptual en la que sumergirte de lleno en su música. Prepara tus auriculares y cierra los ojos, comienza el viaje.

Tras dos años en los escenarios, pasar por el SOS 4.8, Microsonidos, BigUp! y otros festivales, The Meatpies publican en 2015 su primer EP Ready for you, incluido por el crítico musical de El País Fernando Neira en su lista personal de los 10 mejores trabajos nacionales de 2015. El mismo año el conocido programa de música de la Cadena Ser “Corrientes Circulares” seleccionó igualmente su single “What you lose” como canción de la semana.

Sus armonías vocales, dinámicos conciertos eléctricos y potentes acústicos, así como la variedad de estilos que abarcan (pop-rock, blues, folk, swing, soul, etc), con un sello muy distinguido y trabajado, les han hecho destacar como uno de los grupos más distinguidos y prometedores de la cantera murciana. 

Ready for you (directo):  https://www.youtube.com/watch?v=Z2Qn3-3_uN8

What You Lose: https://www.youtube.com/watch?v=Q2m6wLJwBk8

With the wind: https://www.youtube.com/watch?v=-hSxNCpwAa8


ZEQUI

ZEQUI es un cantante y compositor enamorado del folk y el rock más íntimo y refinado.

Fue el año 2013 cuando ZEQUI apostó por dar a conocer al público la poesía y emoción de sus canciones. Y así lo hizo arropado por una banda compuesta por algunos de los mejores músicos del rock murciano como son  Sergio Bernal (batería, M-Clan, Neuman, Funambulista), Sergio Valcárcel (bajo, LCD Funkcollective) y Antonio Cassinello (guitarras y dirección musical, M-Clan, Dani Martin).

Después de su primer trabajo audiovisual, “On the Road – Remember Tour” (CD+DVD)  del año 2013 y reconocido por la crítica especializada y el público, durante el verano del año 2014,  grabó junto a su banda las canciones del que sería su primer EP “Down To Earth”, con el que recorrió buena parte de la geografía española. En 2017 sale a la luz “Taking Off”, con el que va a volver a recorrer todo el país y  que aporta una frescura inusual al folk-rock. Sin duda ZEQUI está ven el primer nivel musical de este país.

“On the train” (Teatro Circo Murcia) https://www.youtube.com/watch?v=EmWMtaCbLhs

 “Battle of Giants” https://www.youtube.com/watch?v=oenqYE5w0SM