Friday 24.03.2017 | 23:30 DJ Session

BAR DEL SIDECAR: TWO MANY WOOKIES

Indie

TWO MANY WOOKIES

Two Many Wookies son Alfons y Meri, amigos y residentes en Barcelona. Los Wookies existen como pareja artística desde 2011, tras la disolución del anterior proyecto de Alfons.

¿Quién es Alfons?

Acabados de cumplir 10 años tras los platos, lo único que ha cambiado son las canas en su cabeza. Alfons, formó parte durante muchos años de los Mazinger A’s y es director de la web de vídeos musicales http://www.lookbehindyou.tv

Los Mazinger A’s, estaban compuestos por Alfons y Arnau, que cumplieron 6 años tras los platos el septiembre de 2010, celebrándolo en las cabinas del sidecar y de la 2 de Apolo, que sirvió también de despedida al marchar uno de sus componentes a Londres. Empezaron en 2004 en el mítico Fantástico Club de la mano de Luis le Nuit. En esos 6 años pasaron, entre otros por: Fantástico Club, The Sound, Depósito Legal, Démodé, Macondo, Plegatin (Girona), Espiral Pop (Madrid), Berlanga (Valladolid), Sidecar, La 2…

En sus andaduras en solitario como From Melmac o en dúo como Two Many Wookies, sigue poniendo temas en los locales alternativos de Bcn con más solera, como el Depo, Cassette Bar, Sidecar, y esporádicas pinchadas por la península como el Söda Bar de Alicante o mi segunda casa, el Café & Pop Torgal de Ourense.

Sesiones de rock alternativo, pop y todo lo que la genérica etiqueta de “indie” conlleva…

¿Y que hay de Meri?

Hace ya seis años que Meriwan comenzó a amenizar las veladas en diversos bares de la noche barcelonesa. Indie, pop, rock, brit-pop e incluso sixties son sus platos fuertes. Especializada en lo mejor de los 90’s y primera década del siglo XXI, su playlist se caracteriza por una exquisita selección y buen gusto inigualable.