Thursday 15.09.2016 | 20:00 Concert

BAR DEL SIDECAR: HOMBRE LOBO INTERNACIONAL

Rock & Roll

Hombre Lobo Internacional es una “One Man Band”, banda de un sólo hombre que en su caso sería más bien una “One Wolfman Band”, banda formada por un sólo hombre lobo que toca la batería con los pies, la guitarra con las manos y canta a la vez. Sale a tocar cada luna llena con su repertorio de Trash Blues, Psychobilly y Rock and Roll.

Paul Chaney es el Hombre Lobo Internacional, el que sufre esta transformación porque ya desde pequeño fue mordido por el Rock and Roll clásico, el Blues y el Punk. Hasta la fecha de hoy ha grabado varios EP´s y sigue componiendo y grabando canciones en “La Guarida” que van formando parte de su repertorio disponible en su Bandcamp. Si su fuerte son los temas propios también hay que decir que su selección de versiones es de un gusto fabuloso. Homenajea a “The Cramps”, “Ramones”, “Hasil Adkins” y muchos más siempre influenciado por el Rock and Roll clásico. 

En su primer LP de debut “The Early Recordings” recoge todas estas grabaciones realizadas en su primer año de vida más 6 inéditas sumando un total de 21 canciones propias en el disco que desde ya presenta en sus conciertos. Su carrera comenzó en el año 2014 tocando cada luna llena en diferentes salas de la isla de Mallorca. Desde entonces ha realizado varias giras y salidas que le ha llevado a tocar por Italia, Francia y España. Poder asistir a un concierto de “Hombre Lobo Internacional” es una oportunidad única de
presenciar la esencia del Rock and Roll en el lado más salvaje de la mano, los pies y la voz de este “One Wolfman Band”.
Cada concierto de Hombre Lobo Internacional es un show trepidante de Rock and Roll.