Thursday 11.08.2016 | 22:30 DJ Session

BAR DEL SIDECAR: FROM MELMAC

Indie

FROM MELMAC


Acabados de cumplir 10 años tras los platos, lo único que ha cambiado son las canas en mi cabeza. From Melmac es el pseudónimo de Alfons, uno de los dos componentes de los Mazinger A’s y director de la web de vídeos musicales http://www.lookbehindyou.tv

Los Mazinger A’s, estaban compuestos por Alfons y Arnau, que cumplieron 6 años tras los platos el septiembre de 2010, celebrándolo en las cabinas del sidecar y de la 2 de Apolo, que sirvió también de despedida al marchar uno de sus componentes a Londres. Empezaron en 2004 en el mítico Fantástico Club de la mano de Luis le Nuit. En esos 6 años pasaron, entre otros por: Fantástico Club, The Sound, Depósito Legal, Démodé, Macondo, Plegatin (Girona), Espiral Pop (Madrid), Berlanga (Valladolid), Sidecar, La 2…

En sus andaduras en solitario sigue poniendo temas en los locales alternativos de Bcn con más solera, como el Fantástico, Cassette Bar, Sidecar, y esporádicas pinchadas por la península como el Söda Bar de Alicante o mi segunda casa, el Café & Pop Torgal de Ourense.
Sesiones de rock alternativo, pop y todo lo que la genérica etiqueta de “indie” conlleva…