Wednesday 09.03.2016 | 21:00 Concert

LES GRYS-GRYS + King Cayman

Rock & Roll

Budweiser y Low Festival se unen un año más para demostrar por qué #thepoweroflow va mucho más allá del último fin de semana de julio, fechas en las que se celebra la edición 2016 de Low Festival. A partir del 9 de marzo, el espíritu más rockero y alternativo del Low se traslada a hasta 8 ciudades de España a través de 15 citas. Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante serán sólo algunas de las localidades que experimentarán la energía de algunas de las bandas del cartel del #Low2016.

Este es el segundo año que Low Festival y Budweiser quieren trasladar el espíritu de una parte del line-up innovadora que navega entre nombres de la escena underground, alternativa y emergente tanto del panorama internacional como del nacional.

En marzo Budweiser Low Festival on Tour aterrizará en Barcelona, Valencia, Alicante, Madrid y Zaragoza con los franceses Les Grys-Grys. El suyo es un rock’n’roll primitivo, salvaje y endiablado, un R&B de altísimos vuelos que está revolucionando los dancehalls de media Europa a base de riffs analógicos, armónica bluesera y espíritu sixtie. Del 9 al 13 de marzo, de gira.

Pero esto no es todo. Budweiser Low Festival On Tour confirmará próximamente nuevas bandas nacionales que acompañarán a estos nombres así como más fechas para este 2016. Mientras tanto, ya están a la venta las entradas para estos primeros conciertos por tan sólo 5€. Los poseedores de un abono para Low Festival 2016 podrán descargar una invitación gratuita para los conciertos 15 días antes de que comiencen.

Toda la información acerca de ésta y otras iniciativas se puede encontrar en la página web de Low Festival, www.lowfestival.es