Thursday 21.01.2016 | 21:00 Concert

PETER PAN SPEEDROCK + THE CAPACES

Rock & Roll

THE CAPACES since 1999
The most furious female fronted punk’n’roll band ever!!!

The Capaces llevan dando caña desde finales de los noventa y su mezcla de punk, rock and roll y hardcore les ha llevado, desde que publicaran ‘Born to Punk’ en 2003, a ser considerados una de las bandas con voz femenina más brillantes de Europa. Sus discos siempre se encuentran las listas underground de lo más destacado del año, pero si por algo llaman la atención es por su incendiario directo que les ha llevado en repetidas ocasiones a rendir al nivel de compañeros de escenario como Poison Idea, GBH,Zeke,Dwarves,D.O.A.,Varukers,The Bulemics,Estricalla,….
Hardcoretas, punks o rockers, todos quedan boquiabiertos con su salvajismo guitarrero, ( con el sello personal de Cleve ),la apisonadora que conforma la base ritmica y por supuesto la energia que deprende Martillo a la voz.
Cuentan con 5 Lp’s,5 singles,varios recopilatorios y mas de 600 conciertos,ademas de 7 giras europeas y una por los Usa.

+info: www.facebook.com/thecapaces

PETER PAN SPEEDROCK

La banda de rock & roll que pisa más fuerte en Europa es Peter Pan Speedrock,de Eindhoven ‘Rockcity’ en Holanda. Como Elvis dijo una vez: “La ambición es un sueño con un motor V8”. El motor de Peter Pan Speedrock es el de un coche de competición corriendo sobre el tejido del que están hechos los sueños: lanzamiento conjunto de álbumes con Zeke, Danko Jones, Gluecifer y Batmobile, giras a lo largo de todo el mundo, desde Australia hasta Russia y promoción de grandes festivales, incluido el festival de festivales de rock en los Países Bajos: Speedfest!

Últimamente la banda ha estado ocupada con la creación de su propio estudio de grabación, de donde ha surgido su noveno y esperado disco: Buckle Up And Shove It!! A partir del momento en que el primer tema entra por el oído está claro que todos los fundamentos de Speedrock están ahí: rugidos de voces, energía de guitarras, golpes de batería y tonos tan bajos que sacuden la tierra.

Con más de 1900 conciertos a sus espaldas, en cada nuevo concierto la banda se acerca cada vez más y más al récord de 2.263 conciertos que consiguieron Los Ramones a lo largo de su historia