Tuesday 11.08.2015 | 20:00 Concert

NO AGE + Brut

Punk

El dúo de punk californiano No Age protagoniza las “Junk Parties” de Fuzzville!!!

• El festival Fuzzville!!! (The Real Junk Party ) que se celebra los días 4 y 5 de septiembre en Benidorm, traslada su espíritu punk rock a las ciudades de Madrid, Barcelona y Alicante durante el mes de agosto con el dúo No Age.

Fuzzville!!! – The Real Junk Party, se ha posicionado rápidamente como una de las citas más punteras del panorama punk-rock y underground del territorio nacional. Tras confirmaciones como The Pandoras (única fecha en España), Allah-Las, Doctor Explosion, Dead Ghosts, The King Khan & BBQ Show entre otras muchas, y actualizando su line up hoy mismo con nombres como el dúo estadounidense que está arrasando en el nuevo continente Jeff de Brotherhood, el trío tejano The Hex Dispensers o el dúo francés de arrollador directo Magnetix, llega el momento de hacer ruido antes de su celebración.

Para ello Fuzzville!!! presenta las “Junk Parties”, una manera rompedora de trasladar el espíritu punk rock que se vivirá en Benidorm en septiembre a tres ciudades de España durante el mes de agosto.

Las citas, viernes 7 de agosto en Madrid (Sala But), lunes 10 de agosto en Alicante (Sala Stereo) y martes 11 de agosto en Barcelona (Sidecar).

No Age, transgresor y desafiante dúo de punk experimental formado por Randy Randall (guitarra) y Dean Allen Spunt (batería y voces), llega a España tras lanzar el pasado mes de febrero dos covers de las bandas de punk más influyentes del movimiento, Six Pack de Black Flag y Sex Beat de Gun Club, covers integrados en una auténtica joya del género en formato caja llamada “Thirty Three and a Third Box Set” en la que participaron otros nombres de la talla de Eel Bros, Sean Bonnette y Rozwell Kid.

Convertidos en dúo de culto y abanderados del prestigioso sello Sub Pop, lo que ofrecen en directo es pura adrenalina combativa, una declaración de principios suficientemente demostrada en su último trabajo “An Object” (Sub Pop, 2013). Sobre el escenario lo que dan es una exploración sonora que viaja entre golpes contundentes de percusión amplificados, influencias de noise pop, garage y rock psicodélico.

Les acompañarán Brut, una banda de garaje punk de Sant Quirze del Vallés que presentaron, a finales de 2013 su single de debut “Parasite”. La distorsión, los punteos y las guitarras punk con melodías pop definen sus canciones e influencias que van desde el punk americano al garaje psicodélico.