Friday 05.09.2014 | 20:30 Concert

CELESTIAL BUMS + OCELLOT + Heden ‘StarTrip

Psicodelia

NIGHT OF NEO-PSYCHEDELIA MADE IN BARCELONA:

Celestial Bums

6 músicos en el escenario, incluyendo 3 guitarras y teclados para envolver con drones lisérgicos la Plaza Real. Vuelve a Sidecar CELESTIAL BUMS (Psyilocybin Sounds, UK), antes de partir a un mini-tour que les llevará a eventos como el Psych Out Fest de Madrid o el Reverence Valada Festival en Portugal. El grupo barcelonés está inmerso en la creación de lo que será su primer largo, previsto para 2015. Podremos escuchar muchos de sus nuevos temas así como de su primer trabajo homónimo de 2012 y del split Mind Explosion E.P.del pasado año..

 
Ocellot

“Molsa Molsa” es la puesta de largo de OCELLOT, una banda que con un único EP ha conseguido conquistar el interés de la crítica especializada y del público en general. Con este nuevo trabajo discográfico, la banda que actualmente tiene sede en Barcelona, ha perfeccionado la raíz de su música, aportando más consistencia y personalidad a la dosis de psicodélia básica y envolvente de sus loops característicos. Entre los principales rasgos de este nuevo álbum se aprecia una especial devoción e inspiración en el barroquismo psicodélico del pop de los sesenta, pero con una forma de interpretación muy actual.
+info: facebook.com/ocellotband

 
Heden ‘Star Trip

Psych-Art-Rock es la propuesta musical de Heden ‘StarTrip, que esencialmente es una mezcla entre rock psicodélico y Spaghetti Western Soundtracks con, también, elementos de rock sinfónico-progresivo y garage-rock. Todo presentado bajo una estetica “freak-glam-liberty”. El sonido general de la banda se basa principalmente en la empatía, los diálogos y las fusiones creadas entre el dark gothic sound producido por el órgano de Elisenda Amartis y los sonidos lisérgicos, pulsantes, temblorosos, reverberantes y espaciales de la guitarra atmosférica de Jason Jeans.