Friday 01.11.2013 | 22:00 Concert

DON VITO + The One Hit Wanderers

Rock

Don Vito Rock Band somos un trío catalano-argentino que tocamos rock a destajo, con riffs demoledores y letras comprometidas. Una sobredosis de energía en los tiempos que nos tocan vivir. Nacemos es septiembre del 2009 con la única intención de tocar rock’nroll y pasarlo bien. Lo importante? que la gente disfrute de los directos. Con Xavi Valiente en la batería, Mariano Lesser en el bajo y coros y Camil Castellà en la guitarra y voz.
El rock es la sangre que fluye a través de nuestros cuerpos, extendiéndose, algunas veces como un goteo y otras veces como un torrente, en cada recoveco y rendija del mundo en que vivimos. Es gracias a este flujo que nosotros disfrutamos de la vida y la vivimos al máximo, y ante la duda siempre nos preguntamos… que hubiera hecho Keith Richards? Nos une el amor por la pasta italiana y en los valores de la familia: respeto, honor, lealtad, amigos y sexo después de los conciertos. 

Desde Albuquerque (New Mexico, USA) vía Milwaukee a Barcelona, Joel Pritzl es un cantautor y guitarrista con influencias de rock, country-punk e indie. El ex ‘Gangster Of Love’ y miembro fundador de ‘The Los Los Los’, lleva más que una década manteniendo el sonido auténtico de la América alternativa vivo en Barcelona. Ahora, vuelve  al esencial formato de bar y sala pequeña con un trío, respaldado en ‘The One Hit Wanderers’ por una sección rítmica británica: Matt Morris en el bajo y John Mulholland en la batería, ambos del grupo de rock / blues ‘The Black Mountain Four’.