Saturday 20.07.2013 | 20:00 Concert

THE SINGER’S FACTORY FESTIVAL + Drumanberoz

Rock

The Singer´s Factory Festival 
 
Es la quinta edición de un festival de cantantes y presentación de la escuela de canto moderno “Stereo-Tape Music Center” y la productora musical “Leones Pro”,  con la colaboración del sello discográfico “BlueMarbleRecords” donde cantantes selectos harán mini conciertos conceptúales interpretando temas desde: M.I.A, Korn, The Knife, Rihanna, Elvis Presley, Aretha Franklin y muchos mas….. acompañados de músicos de primera división, de la escena barcelonesa como lo es Robert Guibiaqui Batería de los Mendetz, en el Bajo Sebastian Martínez ex CHE SUDAKA y Arnold Van Lee en la guitarra voces y DJ set mas invitados sorpresa, todo un espectáculo musical variado y muy festivo.
 
 
DrumanberoZ   a.k.a   DZ
 
Este grupo venezolano, Inglés y Español consta de cuatro artistas conocidos individualmente como mc R-Vee, Marvelous Supa a.k.a SuperTee mc, Ragatek mc y el  DJ / Productor “Gabb”(Apotheke crew-Valencia). Ellos han dejado una marca indeleble en la escena underground electrónica, no sólo en España sino a nivel internacional. En Praga y Francia y el Reino unido,  han dejado claro que su enérgico show tiene poca comparación.
DrumanberoZ ha subido como la espuma desde sus inicios en 2010, cuando lanzaron su primer singles y CD promocional, ‘DrumanberoZ Demo’, independientemente en su propio sello. Poco después de su lanzamiento, decidieron volver al estudio de grabación y se centran en la creación de un sonido nuevo y abrumador combinado con un poder que tiene un mensaje emitido por una variación de los diferentes Flows de los tres MCs. El grupo ha recorrido España, República Checa, Francia, Portugal, Holanda y Reino Unido, compartiendo escenario con diversos artistas como (Bassline Smith, Afrodite, Danny Wheeler, Dubzero, Noisia, Dub Ammo, fresco, Nicky Blackmarket … etc). Han colaborado con varios artistas de otros estilos, haciendo remixes, y sus actuaciones siempre incluyen un batería, un DJ y los tres MCs, demostrando su mente abierta y la cohesión con la cultura urbana.